salmo 34 para tontos
salmo 34 para tontos
Blog Article
Salmo 27: Este Salmo es una proclamación de confianza en Dios y su protección en medio de las pruebas y dificultades.
4 Sean avergonzados y afrentados los que buscan mi vida; vuelvan atrás y sean humillados los que planean hacerme daño.
Esto nos demuestra que si la circunstancia por la que estamos pasando, es un querella falso o un señalamiento satisfecho de maldad y mentira. No debemos angustiarnos pues el Señor nos defenderá como nuestro abogado protector y nos amotinará victoriosamente.
En el caso de nuestras celebraciones litúrgicas, los textos se tomarán generalmente de la Vulgata o de versiones corregidas que de ella han surgido en tiempos posteriores.
Estar en presencia de Dios da paz y alivio en los momentos más duros de la vida. No hay ninguna otra cosa que nos pueda acertar esa paz tan profunda. Cuando nos cuesta enfrentarnos al mundo y sus retos, podemos correr a Jehová y encontrar la fuerza que necesitamos para exceder todos los problemas.
Muchas cosas en este mundo pueden atormentar no solo a los jóvenes sino a todas las personas a lo largo de sus vidas. Un ejemplo de salmo 23 ello puede ser el no encontrar trabajo siendo un recién egresado. Por el otro flanco podemos mencionar asimismo lo esclavizante que puede ser el trabajo acortando por completo tu tiempo en comunidad.
7Dios prepara casa a los desvalidos,
A veces salmo reina valera 91 nos cuesta fiarse en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a salmo 91 completo proteger el corazón de forma excesiva.
4Sean confundidos y avergonzados
Retiene lo que se le pide. Quizás no ha llegado el momento o el peticionario no es apto para tomar la favor, o quizás sea mejor negarse que conceder la petición. Dios le dio a Israel un rey cuando lo querían, pero fue en Su ira
14 Como por mi compañero, como por mi hermano actuaba; como el que hace desdicha por una origen, enlutado me humillaba.
Se juntaron contra ml gentes despreciables. ¡Qué unánimes son los poderes del mal; de qué buen categoría los hombres sirven al diablo y ningún renuncia a salmo 35 su servicio porque no están dotados de suficiente capacidad!
15 Pero ellos se alegraron en mi adversidad, y se juntaron;Se juntaron contra mí gentes despreciables, y yo no lo entendía;Me despedazaban sin descanso;
Cuando queremos utilizar el Salmo 23 para obtener poco que merecemos, es muy importante ser perseverantes y no desfallecer. No hemos de desanimarnos reina valera salmo 91 nunca, a veces la respuesta no llega tan pronto como quisiéramos o en la forma o las palabras que desearíamos.